Políticas de envío

WoPet envía tu pedido a la dirección que nos proporciones dentro de la República Mexicana y lo hacemos a través de diversas empresas de mensajería.

Te recomendamos revisar cuidadosamente que todos tus datos están correctos y completos y colocar referencias para facilitas la localización de tu domicilio, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

Tu pedido será preparado una vez confirmado el pago. Así mismo, el tiempo de preparación y de entrega varía acorde a diferentes zonas del país, por lo tanto, te invitamos a tomar en consideración los siguientes puntos:

  • Si tu pago es confirmado antes de las 12:00 pm de lunes a viernes, tu envío será procesado el mismo día. Si es confirmado después de las 12:00 pm, el tiempo de preparación empezará a contar a partir del siguiente día hábil.
  • Si realizas una compra en sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación del pago. Esta política busca ajustarse a los procesos de las paqueterías.

 

Una vez confirmada tu pago, se genera el número de rastreo que se te proporcionará por correo electrónico o whats app.

El tiempo estimado que tarda tu pedido en llegar depende del código postal de destino y del tipo de envío que se eligió al momento de comprar. El tiempo de envío de las paqueterías es de 5 a 7 días naturales.

Las paqueterías al interior de la república hacen entrega de lunes a viernes en horarios de 10:00 a.m. 8:00 p.m. y solo en algunos códigos postales los sábados de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. 

En caso de no encontrar a alguien que reciba la mercancía, el proveedor de mensajería realizará dos visitas como máximo a tu domicilio, si en la tercera visita no se puede entregar el paquete, el producto será situado en alguna oficina de la empresa de mensajería por un tiempo determinado de acuerdo con las políticas de cada mensajería. Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para programar la entrega o la recolección en las oficinas; al expirar el tiempo de almacenaje y no recoger el paquete, éste nos será regresado, pero no te preocupes, puedes solicitar que te lo enviemos de nueva cuenta, pero el segundo envío también tendrá un costo.

WoPet no se hará responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería. Para consultar el tiempo de entrega y la ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento con tu número de guía en la página web de la paquetería correspondiente.

En caso de que tu paquete no haya sido entregado por la compañía de mensajería correspondiente por favor escríbenos y te daremos una resolución en 48 a 72 horas hábiles.

Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja. Si la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtalo de inmediato a WoPet vía correo: [email protected], de lo contrario no podremos hacernos responsables por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.

Medicamentos CONTROLADOS no podran ser enviados a domicilio conforme el proceso correspondiente marcado por la autoridad competente, estos, sólo podrán ser apartados y pagados en tienda online y serán entregados en tienda física contra entrega de la receta original correspondiente.

FACTURACIÓN

Si requiere factura, agradeceremos nos envíen su constancia de situación fiscal actualizada, C.P. y regimen fiscal a nuestro correo electronico [email protected] y en un par de días la tendrá en su correo registrado, siempre y cuando la haya solicitado dentro del mes en que realizó su compra. 

NOTA: No se pueden generar facturas por compras realizadas en meses anteriores a esta.