POLITICA DE DEVOLUCIÓN WOPET

TÉRMINOS Y CONDICIONES

WoPet se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

La siguiente información es importante para realizar una compra en el sitio web www.wopet.mx

El tiempo de entrega para las órdenes que apliquen tanto para la Ciudad de México como para el resto de la República dependerá de la empresa de paquetería y el tipo de envío que el cliente elija, por lo que el usuario acepta someterse para el envío y entrega de los productos a las políticas de entrega de la empresa de paquetería, a sus términos y condiciones.

El usuario deberá realizar el pago por el monto de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envío correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que WoPet ponga a disposición del usuario en el sitio web y la entrega de los productos solo será en un domicilio dentro de la República, de ningún modo en el extranjero.

De presentarse el caso de que el o los artículos solicitados por el cliente no se encuentren en existencia, se reembolsará la cantidad pagada por el (los) artículo (s) pagado de acuerdo con el método de pago que haya sido seleccionado en el sitio web. O bien, el usuario podrá elegir cualquier otro producto con un costo similar para realizar el cambio por el producto faltante. 

La cancelación de una compra solo aplicará si es solicitada antes de que el o los productos hayan salido de almacén, una vez que el envío de la orden haya sido confirmado por WoPet no aplica la cancelación de esta.

Si el pago fue realizado a través de transferencia bancaria, el reembolso se hará efectivo entre 1 y 5 días hábiles posteriores a la cancelación de la orden. Mientras que, si se realizó por otro medio, la devolución puede tardar de 5-25 días hábiles en verse reflejada en la cuenta del tarjetahabiente.

DEVOLUCIONES

El usuario podrá devolver los productos adquiridos a través de nuestro sitio web www.wopet.mx siempre y cuando el producto se encuentre de origen en mal estado.

Se solicite la devolución dentro de las 24 horas siguientes después de recibir el producto.

Los productos deberán estar en las mismas condiciones en las que fueron entregados y encontrarse en la caja o empaque original cerrado.

El producto no esté dañado y/o desgastado por el uso común.

En el caso de mercancía que haya sido pagada en promoción de pagos en varias mensualidades no será posible la devolución del producto.

Proceso de Devolución

El usuario deberá contactar a WoPet dentro de las 24 horas siguientes a la compra, enviando un correo electrónico a [email protected]  solicitando la devolución del pago y debiendo proporcionar: nombre completo, fecha de realización de la compra y artículos adquiridos.  En caso de que la causa de devolución se deba a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través de nuestro sitio web, el usuario deberá mencionarlo, así como los defectos de los productos y de ser posible fotos del defecto.

El usuario deberá devolver el o los productos empaquetados en su caja o empaque original y se le hará saber el medio para hacerlo, debiendo ser recibidos los productos por WoPet dentro de los 5 días naturales siguientes a la fecha de la Solicitud de Devolución. Al recibir los productos y haberlos encontrado sin daño o desgaste alguno atribuible al usuario, se aprobará la devolución del producto y dará inicio al reembolso o cambio de productos, para esto WoPet enviará al correo electrónico proporcionado por el usuario cuándo se realizará el nuevo envío en caso de que se requiera cambio de los productos.

WoPet NO tendrá la obligación de aceptar la devolución de los productos si no se solicita la devolución dentro de las 24 horas posteriores a la recepción o pasando los 5 días naturales después de que se haya hecho la solicitud y no haya sido enviado a nuestras oficinas. Si este fuera el caso se enviará un aviso por escrito al correo electrónico proporcionado por el usuario haciendo de su conocimiento que no tiene derecho a devolver los productos por no encontrarse en tiempo.

El costo de la mensajería para la devolución estará a cargo del cliente, por lo que sugerimos corroborar completamente todos los datos de envío de nuestras oficinas o el cliente podrá llevar el producto a la tienda física para realizar la devolución.